Identifican a hombre ejecutado en salón de fiestas infantiles

Ciudad Juáre, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de Gabriel Montelongo Rodríguez, de 35 años de edad, de oficio payaso que se hacía llamar Bam Bam, quien fue acribillado al interior del salón de fiestas infantiles Malvavisco ubicado en la intersección de las calles Jiquilpan y Malvavisco de la colonia Eréndira.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Según trascendió la victima contaba con antecedentes penales, además de que hace 3 años un hermano de él había sido asesinado también dentro de un salón de fiestas infantiles en la avenida Simona Barba, además de que le habían prendido fuego a otro salón de fiestas de su propiedad.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de junio suman 104 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password