Sin establecer FEM móvil en asesinato de mujer en fraccionamiento Papigochi

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para establecer el móvil en el asesinato de Yesica Marlene Barragán Lozano, de 27 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en su vivienda en el cruce de las calles Río San Francisco y Napachi del fraccionamiento Papigochi, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la dependencia estatal.

La funcionaria mencionó que la necropsia de la víctima arrojó como causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a herida de arma blanca en el cuello, por lo que se esperan algunos resultados de pruebas periciales para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Familiares, amigos y vecinos son escuchados en declaración para allegarse de datos que les permita abrir líneas de investigación y tratar de identificar al o los responsables del asesinato.

Por otra parte, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que ya tienen avances importantes para lograr el esclarecimiento del asesinato de Cinthya Araceli Garay Moreno, de 28 años de edad, quien fue localizada estrangulada en el interior de su vivienda en la colonia Valle de Santiago, confiando en breve presentar los resultados.

De acuerdo a la corporación estatal durante el presente año han iniciado la investigación de 18 feminicidios de los cuales en el 70 por ciento hay avances significativos.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password