Ejecutan a hombre durante persecución; le acompañaba su hijo de 6 años

Ciudad  Juárez, Chih.- Luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la ejecución de un hombre en el cruce de las calles Isla Candelaria y Valentín Gómez Farías de la colonia Luis Echeverría, se generó la  movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares, esta mañana, donde al llegar municipales como primer respondiente resguardaron a un menor de 6 años y procedieron acordonar la escena del crimen.

Según los primeros datos la víctima viajaba con su hijo en un carro Pontiac, color blanco,  cuando lo comenzaron a seguir los sicarios hasta que perdió el control, chocó contra un poste y descendió para evitar que le hicieran daño al menor quedando su cadáver a media calle.

Los habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a que existe vigilancia y temen ser víctimas de los delincuentes hasta en el interior de sus hogares.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de junio suman 110 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password