“Tú decides con quién te vas”, la campaña busca concientizar sobre los riesgos de conducir ebrio

Ciudad Juárez, Chih.-  Tan solo la semana pasada fueron detenidas  y llevadas al Cerecito 124 personas por conducir en  estado de ebriedad, así que con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos de manejar alcoholizado, la Dirección General de Tránsito lanza la campaña preventiva: “Tú decides con quién te vas”.

La DGT, llama a la ciudadanía  a participar, a tener voluntad para disminuir los  altos indices de accidentes automovilísticos provocados por guiadores  ebrios, donde la  incidencia principal es entre jóvenes en un rango de 20 a 30 años.

“El objetivo principal para la creación del Cerecito por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con el arresto inconmutable, es evitar que conductores ebrios representen un peligro a terceras personas en las calles de la ciudad”.

En la fotografía de la campaña, publicada desde el 21 de junio, muestran de izquierda a derecha dos unidades de Tránsito,  una carroza, un automóvil particular y una ambulancia, acompañada del eslogan “TÚ DECIDES CON QUIÉN TE VAS”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password