Municipio no puede comprometer finanzas de siguientes administraciones: Morena

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Martín Chaparro, informó que no se oponen al programa de iluminación, sino que se pretende comprometer las finanzas de administraciones municipales futuras, ya que no se puede tomar decisiones en esa magnitud.

Indicó que a la par del programa municipal de iluminación, el partido cuenta con un análisis realizado por varias instancias, donde se especifica el costo real de la renovación de las luminarias, cantidades que se estiman superiores a los 6 mil millones de pesos en los siguientes 15 años, por lo que no se puede apoyar una inversión que trascienda a por lo menos 5 administraciones más.

El líder estatal de MORENA detalló que se tiene que aclarar las características financieras del proyecto y reprobó el intento de madruguete que hicieron los 5 integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Finalmente calificó de grotesco y perverso que de pronto se apaguen lámparas para justificar la necesidad del programa de iluminación, así como el endeudamiento de las siguientes administraciones.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password