Caen 4 del Cartel de Sinaloa con 365 libras de marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a través de labores de investigación e inteligencia al tener conocimiento que una importante cantidad de droga sería trasladada en un vehículo  Ford, color rojo y una camioneta Nissan Xterra, color azul, en la colonia Jardines del Aeropuerto, montaron un operativo y en el cruce de las calles Portaviones y Turbina, localizaron los vehículos y cuatro hombres salieron corriendo dándoles alcance metros más adelante, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Eduardo Q. V. de 34 años de edad; Javier M. S. de 46; José Feliciano P. M. de 18  y Francisco Jonathan B. S. de 32, les aseguraron en la cajuela del auto Ford Focus, color rojo, modelo 2010, un total de 122 paquetes de marihuana, mientras que en la Nissan Xterra, color azul, modelo 2000, había  243 paquetes de  libra cada uno, mencionando que pertenecían al Cartel de Sinaloa y el enervante lo trasladarían a los Estados Unidos.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron trasladados a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que les integren su expediente y los consignen ante un Juez de Distrito, les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password