Sin identificar mujer asesinada frente a centro nocturno de la calle Bolivia

Ciudad Juárez,  Chih.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM)  iniciaron las indagatorias con relación en el asesinato de una joven de 15 a 20 años, frente a un centro nocturno de la calle Bolivia e Ignacio Zaragoza de la colonia Partido Romero, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levanto como evidencia en la escena del crimen 7 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Testigos mencionaron que el responsable del crimen fue un sujeto que descendió de un vehículo compacto color gris, con los vidrios polarizados, logrando escapar pese a la pronta  respuesta de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

De los 80 asesinatos de mujeres que se han registrado en la frontera durante el presente año, la Fiscalía Especializada de la Mujer sólo se hace cargo de 29 casos, donde se ha establecido como hipótesis de móvil, razones de género.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password