Confirma Fiscalía homicidio en caso de Morelos Zaragoza; van 72

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial confirmaron que el hombre localizado sin vida al interior de unas tapias en el cruce de las calles Francisco Márquez y Justo Sierra de la colonia Morelos Zaragoza, fue apuñalado, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, procediendo los peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mimos, Rubalcaba Valadez, mencionó que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Santa Clotilde y San Juan del fraccionamiento Misiones del Real, donde los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia varios casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

El último crimen se registró en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Colima de la colonia Salvarcar, donde un hombre de entre 25 a 30 años fue acribillado, sin que por el momento fuera identificado.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de julio suman 72 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres, una osamenta y un crimen en el Valle de Juárez, llegando en el presente año a 822 víctimas.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password