Cuenta Fiscalía con dos testigos protegidos tras el asesinato de motociclistas

Ciudad Juárez, Chih.- El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio  cuentan con dos testigos protegidos quienes presenciaron el asesinato de los tres motociclistas del club “Los Vagos”, quienes han estado aportando información importante para lograr el esclarecimiento del caso, además de que están revisando los videos de las cámaras de circuito cerrado de las casetas de Ahumada, para tratar de identificar a los responsables.

Nava López, mencionó que se fortalece la hipótesis de que el crimen obedeció a la riña que sostuvieron en la ciudad de Parral, donde en las próximas horas esperan acudan a declarar varios integrantes del club de motociclistas “Los Renegados” y de esta manera avanzar en el esclarecimiento del caso.

Hasta el momento no se ha logrado establecer la participación de un tercer grupo de motociclistas originarios de El Paso Texas en la riña sostenida en Parral, pese a que también asistieron al evento por lo que siguen las indagatorias del caso.

Los cuerpos de las tres víctimas ya fueron entregados a los familiares para que les den sepultura, donde se ofreció el apoyo a través de la Fiscalía de Atención a Víctimas.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password