Firman convenio con SEDATU para desarrollar 12 proyectos

Ciudad Juárez, Chih.- El mediodía del lunes, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con el que se formaliza la inversión de 314 millones de pesos que serán dirigidos al desarrollo de 12 proyectos, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano del gobierno federal, anunció el administrador de la ciudad Rodolfo Martínez Ortega.

El funcionario destacó que esta firma se realizó en la capital del país, durante una reunión a la que asistió el titular de esa instancia Federal Román Meyer y en la que participaron otros 14 aalcaldes del país.

Entre los proyectos a desarrollar se encuentra un parque vecinal, el mejoramiento de imagen urbana de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre; el Centro de Salud Urbano B, los polideportivos de la montada, Revolución y socosema; el centro comunitario del Valle y el centro comunitario Zaragoza.

De igual forma dentro de la inversión se contemplan los proyectos de infraestructura hidráulica para control pluvial en los diques víboras, tanques, fronteriza, pico del águila y puerto La Paz.
Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password