Buscan apoyar a comunidad rarámuri con evento de beneficencia

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de brindar apoyo en especie a las comunidades de la Sierra Tarahumara, el jueves será llevado a cabo un concierto y la presentación de un monologo en donde el precio de entrada es la aportación de 100 pesos, más una lata o apoyo con arroz, frijol y otros alimentos, anunció el representante de la Fundación Suré Towí Víctor Hugo Coronado.

En conferencia de prensa destacó que el evento busca congregar a algunos talentos musicales a nivel local y se cuenta con la ayuda del bloguero Jair Burgoa, quien aceptó colaborar con este evento y presentará el monologo denominado Mi Primera Vez.

Víctor Hugo Coronado resaltó que la asociación ha brindado apoyo a un sinfín de causas sociales, por lo que en este caso se decidieron por las comunidades rarámuri, luego de analizar la situación en la que viven.

Por su parte, el bloguero Jair Burgos mencionó que siempre apoyará las causas nobles y por tratarse de la Sierra Tarahumara, es necesario que todo el estado aporte a los integrantes de estas comunidades, pues existe una afectación constante.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password