Esperan una mayor participación de priístas el próximo domingo

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, informó que esperan una mayor participación de militantes en la contienda interna para la elección del dirigente nacional el próximo domingo y en ese caso, con que participe el 10 por ciento del padrón de priístas se puede considerar un éxito la jornada.

Explicó que para la jornada del domingo se instalarán 354 mesas receptoras del voto, de las cuales 66 serán para Ciudad Juárez, por lo que en total participaran 700 representantes de casilla y se espera que la votación transcurra sin problemas.

Así mismo se estima que con el 10 por ciento del padrón, los priístas están en condiciones de elegir al nuevo dirigente nacional.

Precisó que el padrón enviado por el Instituto Nacional Electoral (INE)  incluye a 454 mil ciudadanos en el estado de Chihuahua, pero desde el momento en que fueron notificados, se percataron de que faltaban militantes, por lo que se procedió a identificar estas ausencias y buscarlos de manera directa para verificar que no hayan abandonado las filas del priísmo.

En ese sentido, Bazán Flores dijo desconocer las razones por las que fueron eliminados cientos de militantes del padrón.

Por Fernando Luévanos 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password