Bajan a hombre de auto y lo ejecutan en baldío de Parajes del Sol

Ciudad Juárez, Chih.- Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre a un lado de un lote baldío, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Alazán del fraccionamiento Parajes del Sol, donde al llegar elementos municipales y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos mencionaron que no escucharon nada, sin embargo, al salir de sus viviendas se encontraron con el cádaver de un hombre. Ellos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a que han observado mayor presencia policiaca por lo que exigen resultados debido a que temen ser víctimas de alguna bala perdida.

Los peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias estableciendo que la víctima fue bajada de un carro con los pies atados y asesinado de dos balazos en la cabeza, levantando los casquillos calibre 9 milímetros, siendo descrita la víctima de una edad de 20 a 25 años, quien vestía pantalonera color negro y camiseta color blanco.

Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el reporte de un hombre asesinado a puñaladas en el exterior de una finca abandonada en la calle Batalla de la Carbonera de la colonia Kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, quien se encontraba en estado de descomposición, sin que se apreciara su media filiación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de agosto suman 40 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password