Invita Del Río a carrera pedestre de 10 kilómetros

Ciudad Juárez, Chih.- Almacenes Distribuidores de la Frontera convocó a corredores de Juárez y de otras partes del estado a que participen en la décima cuarta Carrera Del Río, que por primera vez se iniciará en una sede distinta, siendo la Plaza de la Mexicanidad el punto donde se concentrarán los atletas, anunció el gerente de mercadotecnia Porfirio García.

En conferencia de prensa se anunció que la carrera competitiva comprende una distancia a recorrer de 10 kilómetros y otra de 3 kilómetros, sin olvidar los recorridos recreativos para niños.
Para el evento habrá diversas actividades para toda la familia, ya que la idea es congregar a la comunidad para la convivencia.

Por su parte, el representante del Instituto Municipal del Deporte David Serna destacó que se espera a más de 4 mil competidores y este recorrido es la octava etapa del Circuito Atletico Pedestre.
Agregó que hay distintas distancias para las carreras para niños, con la finalidad de que vayan involucrándose en la actividad deportiva.

La décimo cuarta Carrera Del Río tendrá lugar el 18 de agosto a partir de las 6 de la mañana y desde esa hora habrá dotación de playeras para los primeros 800 competidores que se congreguen en el punto de partida, además se dispone de una bolsa de premios que asciende a 35 mil pesos.

Por Fernanco Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password