Policiaca

Abandonan cadáver en tambo de basura en la Solidaridad

Ciudad Juárez, Chih.- La madrugada del viernes el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue abandonado al  interior de un tambo de basura de 200 litros en el cruce de la avenida Toronja Roja y Boulevard Zaragoza del Infonavit Solidaridad, según reportaron vecinos del sector. Al llegar agentes municipales y confirmar la información procedieron acordonar la escena del crimen, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima, quien se encontraba con los pies atados con cinta adhesiva y envuelto en dos cobijas,  se le apreciaron huellas de violencia, golpes en distintas partes del cuerpo.

Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el interior de una vivienda en el cruce de las calles América del Sur y 40 Ejidatarios de la colonia Rincones de Salvarcar.

Por Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Aparecen narcomantas de «Los Mexicles» deslindándose de crimen de niñas.

Redaccion

Detiene la Fiscalía de Distrito Norte a mujer que abandonó a su hijo sin vida en un lote baldío

Redaccion

Realizan pruebas de ADN para determinar si cadáver es de norteamericano levantado.

Redaccion