Local

Avanzan licitaciones para frentes de obra de los siguientes meses

Ciudad Juárez, Chih.- Para evitar un subejercicio de recursos, el gobierno municipal anunció el avance en la licitación de 5 proyectos de obra pública, con el que terminara el período de inversión para el 2019, además de apuntalar alcances en otros programas.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció una inversión superior a los 400 millones de pesos para la pavimentación de calles; destacando 13 vialidades en zonas de atención prioritaria con recursos provenientes del Fideicomiso de Infraestructura Social Municipal y que se suman a otros 100 proyectos ya existentes; para dar un total de 170 nuevas calles para este año.

De igual manera se anunciaron programas alternos como el de emparejamiento y nivelación de calles de tierra, la construcción de banquetas por más de 13 mil 825 metros cuadrados en la zona del Puerto Anapra, la construcción de domos y 42 cuartos independientes adicionales.

El jefe de la comuna abundó que gracias a estos esfuerzos, la administración que encabeza logró un 69 por ciento de licitaciones y un 31 por ciento de contratos adjudicados, lo cual constituye un avance en relación a gobiernos anteriores.

Por Fernando Luévanos 

Noticias Relacionadas

Premiarán a más de 4 mil jóvenes de generación de excelencia

Redaccion

Ya son 105 casos positivos de Covid-19 en Ciudad Juárez; 25 muertes.

Redaccion

Arrestó la AEI a hombre que incumplió pago millonario de nuez.

Redaccion