Local

Buscan UACJ trabajo más humano e incluyente en Plan Institucional

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana dio inicio el Foro de Consulta para la conformación del Plan Institucional de Desarrollo 2018-2024 con el que se busca dar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez un sentido humano, manifestó el rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

Durante su participación en la ceremonia inaugural hizo el exhorto a la comunidad universitaria a trabajar en dos áreas fundamentales para la máxima casa de estudios que son el mejoramiento constante hacia el 2040 y formular un plan incluyente que identifique a la comunidad juarense y a los municipios donde opera está institución. Dijo que todos los trabajos que se realicen a partir de este plan de desarrollo impactarán de forma contundente en toda la sociedad.

Mencionó que como parte del plan de propuestas vertidas durante su campaña en la búsqueda de la rectoría, hizo el planteamiento de mejorar constantemente el esquema de desarrollo, por lo que el documento que emane de estas mesas de trabajo será vigilado hasta lograr su total cumplimiento.

Para la conformación del Plan Institucional de Desarrollo se cuenta con la participación de personal académico y administrativo, estudiantes y representantes del sector industrial y de servicios, además de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Por Fernando Luévanos 

Noticias Relacionadas

Sigue pendiente y sin avances lo relacionado al Decreto Fronterizo.

Redaccion

Aprovecharán celebraciones cívicas para recuperar espacios públicos.

Redaccion

Fortalecimiento y equipamiento para Fiscalía en Juárez garantizado.

Redaccion