Policiaca

Cae presunto narco del Cártel de Sinaloa con 50 libras de mariguana 

Ciudad Juárez, Chih.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que dentro del operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias” que tiene como finalidad inhibir los delitos de alto impacto en la ciudad, detuvieron a un integrante del “Cártel de Sinaloa” identificado como Lorenzo H.L., de 48 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle 50 libras de marihuana.

La detención fue en el cruce de las calles Titán y Saturno, en la colonia Satélite, cuando el hoy detenido que conducía un vehículo de modelo antiguo omitió varios señalamientos viales de manera sospechosa al ver a presencia policiaca.

Por protocolos de seguridad se le marcó el alto y al ser sometido a una inspección se localizó en la cajuela del carro de la marca Oldsmobile, línea Cutlass, modelo 1992, color vino, con placas de circulación del estado de Nuevo León, 50 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a los 24 kilogramos.

Señalando el hoy detenido de manera espontánea que trabaja para el “Cartel de Sinaloa” y que la droga la iba a entregar a otro sujeto que pertenece a su mismo grupo delictivo quien la iba a distribuir en varios puntos de la ciudad para su venta al menudeo. Comentando además que el enervante tienen un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Noticias Relacionadas

Atiende Policía Municipal mil llamadas diarias recibidas en CERI.

Redaccion

Autoridades rebasadas por grupos delincuenciales: Red Mesa de Mujeres.

Redaccion

Guardia Nacional abocada a resguardar a migrantes: General.

Redaccion