Policiaca

Capturan a dos presuntos sicarios de «Los Mexicles»

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que participaban en el operativo tras el reporte de la ejecución de dos hombres en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, lograron la detención de los presuntos responsables en poder de 2 armas cuando viajaban en un Ford Focus, color rojo, modelo 2012, quienes se identificaron como integrante del grupo criminal «Los Mexicles», informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Pedro Leonel A. G. de 26 años de edad  y Alejandro G. M. de 23, tenían en su poder dos armas, una calibre .40 y 9 milímetros, los cuales fueron reconocidos por testigos del doble crimen en el cruce de las calles Oasis de Utopía y Oasis de Qatar, donde una de las víctimas fue identificada como Mario César Rivero García, de 30 años de edad.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente por el delito en flagrancia, se les investigue por los crímenes, los consignen ante un Juez de Control les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Por Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Muere en clínica 6 del IMSS hombre acribillado en la Francisco I Madero.

Redaccion

Sin determinar Fiscalía si cadáver es de norteamericano levantado en Riberas del Bravo.

Redaccion

Identifican ejecutados en la Adolfo López Mateos, mujer lesionada se recupera.

Redaccion