Policiaca

Confiscan un kilo de cristal y arma de fuego en detención a pareja

Ciudad Juárez, Chih.- Una denuncia al número comunitario del Distrito Sur, donde reportaron a un hombre y una mujer transportando droga a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color gris, modelo 2014, montando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal un operativo en el fraccionamiento Parajes del Sur localizándolo en el cruce de las calles Paseo del Sur y Mar del Sur, donde sometieron a la pareja a una revisión de rutina, localizándoles una arma y el alcaloide procediendo con su detención, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Karen Nohemí H. C. de 39 años de edad y Benjamín R. T. de 33, tenían en su poder una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 6 balas, así como un kilo de la droga denominada Cristal como para hacer 4 mil dosis, identificándose como integrantes del grupo delictivo “Los Mexicles”.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la Fiscalía General de la República para que les integren su expediente por los delitos en flagrancia, mientras que el arma fue llevada al laboratorio forense para que le practiquen las pruebas de balística y determinar si no la han utilizado en alguno de los crímenes que se han registrado en la frontera.

Por Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Ejecutan hombre a los pocos minutos de salir del Cereso; van 114.

Redaccion

Localizan 3 cuerpos a un costado de la Acequia Madre en la zona Centro

Redaccion

Policías municipales detienen a un sujeto y a una adolescente en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros

Redaccion