Local

Implementa Municipio sistema de pago inmediato en multas de Tránsito

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de agilizar el proceso de captura de infracciones de tránsito, consideradas como no graves,  el gobierno municipal implementó a partir del jueves un nuevo sistema de cobro en el que el conductor podrá pagar su infracción al momento, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Destacó que se trata de 150 equipos de última generación, que los agentes de tránsito portarán para ofrecer este sistema a los guiadores; así mismo se busca combatir la corrupción al interior de la corporación, ya que esta tecnología permite ubicar a los elementos y las acciones que realizan.

Por su parte, el director de Tránsito Sergio, Almaraz Ortiz, destacó que este equipamiento permite la modernización de la corporación, además que se eliminará por mucho el gasto en papel para la impresión de las infracciones, por lo que constituye un avance significativo.

En cuanto a la transición de la corporación hacia la Dirección de Seguridad Vial, el jefe de la comuna anticipó que la última generación de los cursos de capacitación tardará menos de un año y será antes de ese término cuando se haga el cambio total de la imagen.

Por Fernando Luévanos 

Noticias Relacionadas

Alerta Seguridad Vial por deslave en tramo del Camino Real

Redaccion

Incrementan alerta sanitaria en edificio de la Fiscalía, suspenden visitas.

Redaccion

Capturan a presunto integrante del “Cártel de Sinaloa” en el Valle de Juárez.

Redaccion