Policiaca

Investiga Fiscalía caso de bebé localizado muerto en tapias.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que iniciaron con la indagatoria del caso del bebé de aproximadamente 15 días de nacido que fue arrojado muerto en bolsas de plástico en el interior de unas tapias del cruce de las avenidas Insurgentes y Eje Vial Juan Gabriel en la colonia El Barreal.

El funcionario mencionó que los agentes ministeriales iniciaron las indagatorias en hospitales públicos y privados, así como en casas de alumbramiento para que brinden información de los nacimientos que se dieron en este lapso para identificar a los padres, sin que hasta el momento se cuenten con la causa real de la muerte apreciándole golpes en la cabeza.

Los elementos ministeriales iniciaron las entrevistas con vecinos y personas que acuden a estas tapias a pasar la noche con la finalidad de que aporten datos de quién o quiénes arrojaron la bolsa con los restos del niño.

En sector donde se encuentran las tapias no existen cámaras de vigilancia que aporte información para esclarecer el hecho violento.

Noticias Relacionadas

Sin identificar mujer localizada asesinada en motel Mi Kasa.

Redaccion

Ejecutan a hombre en taller mecánico.

Redaccion

Ejecutan a balazos joven en la colonia Obrera; van 38 en junio.

Redaccion

Dejar un comentario