Local

Invitan a adultos mayores y personas con discapacidad a Feria del Empleo

Ciudad Juárez, Chi.- El Gobierno Municipal invita a las personas mayores de 50 años y población con discapacidad a participar en la Feria del Empleo que se llevará a cabo este martes 6 de agosto de 2019.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, ubicado en Ignacio Mariscal 105 de la Zona Centro de 9:00  de la mañana a  2:00 de la tarde.

El objetivo es que la población que tiene 50 años o más, al igual que ciudadanos con discapacidad tengan la oportunidad de conseguir empleo y con ello mejorar su calidad de vida y la de su familia, informa el Municipio.

Marisela Vega Guerrero, titular de Desarrollo Social, comentó que la dependencia a su cargo colabora con la Dirección de Economía que dirige Humberto Álvarez Quevedo en la organización de este evento.

Comentó que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es muy importante que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo, por tal motivo se organizó la feria del empleo, en la que se ha tenido una buena respuesta por parte de empresas que este martes ofrecerán trabajo a los asistentes.

Agencias de empleo, maquiladoras, tiendas de autoservicio, centros hospitalarios, la industria de alimentos, agencias de seguridad, gasolineras, supermercados, compañías de limpieza y financieras, entre otras, son algunas de las empresas que se registraron previamente para participar en la feria.

Noticias Relacionadas

Ejecutan a hombre en El Granjero.

Redaccion

En dos meses se han recaudado 164 mdp por pago de Revalidación

Redaccion

Mantiene FEM 90 % de efectividad en localización de desaparecidas.

Redaccion