Policiaca

Localizan 3 cuerpos a un costado de la Acequia Madre en la zona Centro

Ciudad Juárez, Chih.- Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de 3 hombres ejecutados a un costado de la Acequia Madre sobre la calle Insurgente Mercado y Constitución en la zona Centro, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Las víctimas son tres hombres quienes presentaban un balazo en la cabeza y a un costado les dejaron una cartulina con la leyenda «Soy fletero y esto nos pasó por rateros», según trascendió en el lugar.

Los vecinos denunciaron que hay poca vigilancia y no cuentan con alumbrado público lo que les causa temor de que sigan los hechos de sangre en el sector.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de agosto suman 51 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Reportan balacera en San Juan de Aragón tras persecución policiaca

Redaccion

Hombre bajo los influjos de la droga le prendió fuego a su vivienda, lo rescatan municipales.

Redaccion

Ejecutado en la Guadalajara tenía menos de 24 horas que lo habían detenido con armas y droga.

Redaccion