Policiaca

Muere en hospital hombre acribillado en colonia Safari

Ciudad Juárez, Chih.- Muere el hombre que ingresó  lesionado de bala a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), luego de que fue acribillado en el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo y Periférico Camino Real de la colonia El Safari, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificada, siendo descrita de una edad de 30 a 35 años, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y le establezcan la causa real de la muerte.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Benjamín Jacobo Zavala, de 60 años de edad, el hombre asesinado en el estacionamiento de un parque de Béisbol en el cruce de las calles Aguas Calientes y Porfirio Díaz de la colonia Salvarcar.

Así mismo, se dio a conocer que identificaron como Carlos Isaac Huerta Ávila, de 25 años de edad, el hombre asesinado a puñaladas en unas tapias de la calle Batalla de la Carbonera de la colonia Kilómetro 29.

Por Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Agentes Municipales aseguran más de 280 dosis de cristal y un revolver con la detención de presunto narcomenudista.

Redaccion

Sin identificar hombre ejecutado y calcinado en Camino Real; van 47.

Redaccion

Lamentan vecinos asesinato de adolescente en Campestre Virreyes.

Redaccion