Local Policiaca

Nombran nuevo comandante del Noveno Regimiento

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana del viernes se realizó la ceremonia protocolaria para dar el nombramiento del Coronel de Caballería del Estado Mayor presidencial, Jorge Alberto Buchan Martínez, como nuevo comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, en sustitución del Coronel Eduardo Villegas Velázquez, quien fue concentrado en la Ciudad de México.

En conformidad con el reglamento  ceremonial militar, el sub teniente Ricardo Gabriel Pérez, dio a conocer la bienvenida al nuevo mando militar, donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el general Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la Quinta Zona Militar, dio a conocer que estos movimientos obedecen a instrucciones de la superioridad, con lo que se busca reforzar las estrategias implementadas en materia de seguridad por lo que confían en breve obtener resultados positivos.

Todo el personal militar en la frontera, seguirán presentes en la vigilancia del bordo del Río Bravo y en distintos puntos estratégicos por tiempo indefinido.

Por Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Encontronazo en céntrico crucero deja daños materiales de consideración.

Redaccion

Evaluarán atención a migrantes los tres niveles de gobierno

Redaccion

Sigue pendiente y sin avances lo relacionado al Decreto Fronterizo.

Redaccion