Politica

Pide MORENA a Trump optar por la paz hacia los migrantes del mundo

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional Martin Chaparro, manifestó que es necesario que el presidente de Estados Unidos Donald Trump tienda a optar por la paz hacia quienes construyeron la grandeza del vecino país, que son todos los migrantes del mundo, particularmente los latinoamericanos.

Mediante un comunicado emitido el domingo, el líder partidista dijo rechazar de forma categórica, el empeño de una estrategia electorera corriente del discurso promovido por el gobernante americano, lo cual ha desencadenado una ola de odio y que causó la masacre registrada el sábado en una tienda.

Así mismo dijo que se suman a la postura del gobierno federal en cuanto a seguir el régimen de una política exterior de respeto, de amistad y anteponiendo la cooperación para el desarrollo como base fundamental de la protección para el bienestar de los pueblos.

Finalmente, Martin Chaparro expresó su solidaridad hacia las familias de las victimas ya que se trató de un artero crimen promovido por el odio de elites supremacistas.

Por Fernando Luévanos 

Noticias Relacionadas

Violencia en el país es consecuencia del fraude de 2006: López Obrador

Redaccion

Juez pide a Robles pruebas que implican a Meade en anomalías en Sedesol

Redaccion

AMLO sugiere a partidos políticos reducir gastos en 50 por ciento

Redaccion