Policiaca

Policía Municipal despide con honores a comandante fallecido en accidente vial

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana del lunes en el estacionamiento del Distrito Sur, se realizó la ceremonia de honores al comandante Bernardo Aguirre Carreón, quien falleció el pasado viernes en un accidente vial cuando se dirigía a su vivienda, sobre el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Fundadores del fraccionamiento Senderos de San Isidro.

El evento fue presidido por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, el titular de la corporación Ricardo Realivázquez Domínguez, acompañados de funcionarios de los tres niveles de gobierno, así mismo acudieron familiares, amigos y compañeros del uniformado que se volcó al parecer por el exceso de velocidad.

El comandante del Grupo de Operaciones Especiales, Fabián Ramos, fue el encargado a dar lectura al parte informativo de lo sucedido donde falleció Aguirre Carreón, lamentando lo sucedido, reconociendo que el oficial durante casi 10 años de servicio siempre mantuvo un expediente limpio.

Por su parte, el director de la dependencia, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, realizó el último pase de lista para despedir al policía segundo, mientras que los fusileros de la corporación lanzaron tres salvas de honor y la banda de guerra entonó la marcha del silencio.

Por último el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, reconoció el trabajo del oficial que murió en el trayecto de su trabajo a su hogar e hizo un llamado a todos los oficiales de honrar su memoria y seguir adelante en el combate a los grupos delincuenciales.

Luego de concluir con el protocolo establecido los restos del mando policiaco fueron retirados de la estación para ser llevado a un templo para su ceremonia religiosa y luego trascendió que sería cremado.

Por Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Adolescente sobrevive al impactar su vehículo deportivo contra caja de tráiler.

Redaccion

Tras incendios de carros, ruteras y tráiler, Bomberos se limita a sofocarlos.

Redaccion

Nombran nuevo comandante del Noveno Regimiento

Redaccion