Local Policiaca

Policías municipales aseguran más de mil 100 dosis de cristal con la detención de una pareja de presuntos narcomenudistas.

28 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una pareja de presuntos narcomenudistas identificados como Adriana Hydee P. O. y Francisco Javier G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Río Bravo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto y una fémina se encontraban vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color blanco.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Río Bravo y Waterfill, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad.

Localizándoles debajo del asiento del copiloto una bolsa que contenía cuatro envoltorios de cristal con un peso aproximado a los 276 gramos, como para elaborar más de mil 100 dosis, además de una pipa con residuos de dicha droga, procediendo a su arresto.

Siendo en ese momento en que los tripulantes de dicho auto ofrecieron a los oficiales 550 pesos y 39 dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Noticias Relacionadas

Aumenta ocupación de locales comerciales en Mercado Juárez.

Redaccion

Cerrará Tránsito 16 de Septiembre el jueves por desfile militar.

Redaccion

Crecimiento económico en este año no ha sido suficiente, dice COPARMEX.

Redaccion

Dejar un comentario