Estado

Realiza CES operativo en cuatro municipios contra grupos delincuenciales

Ciudad Juárez, Chih.-  La Comisión Estatal de Seguridad llevó a cabo un operativo estratégico contra grupos delincuenciales desplegado en los municipios de Coronado, Allende y López, en apoyo interinstitucional los ediles, encabezado y coordinado por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

El Jefe de la Policía en Chihuahua supervisó la instalación del punto de control y revisión en la carretera Parral – Jiménez, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano.

En entrevista con personal policiaco, Aparicio Avendaño, los  exhortó a desarrollar  sus labores de manera profesional y apegada a los principios de legalidad: “reconozco ampliamente su valentía, su trabajo y sobre todo su entrega; el objetivo es reestablecer el orden y recuperar la paz social”, concluyó.

En el operativo participan efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional a cargo del General de Brigada D.E.M., Alejandro Vázquez Flores, Comandante de la 42 Zona Militar; elementos adscritos a las Divisiones de la CES; personal de la AEIy de la Dirección de Asuntos Internos, así como Policía Federal.

 Redacción

Noticias Relacionadas

Piden a módulos de contratación seguir las medidas de higiene

Redaccion

Promueven lactancia materna de manera virtual

Redaccion

Atenderá Registro Civil 100 contribuyentes al día

Redaccion