Policiaca

Sin identificar hombres localizados encobijados a en la Frida Kahlo.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de dos hombres que fueron localizados envueltos en cobijas al interior de una zanja en un lote baldío en el cruce de las calles Soneto 156 y Refugio de la Libertad de la colonia Frida Kahlo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada, apreciándoles huellas de tortura, siendo trasladados los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que hasta el momento permanecen sin ser identificados los dos hombres asesinados en el cruce de las calles Vista de Ébano y Vista Paraíso del fraccionamiento Vista de los Ojitos, donde la mujer embarazada que resultó lesionada se recupera en un nosocomio.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 29 de agosto suman 117 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Óscar Amaya 

Noticias Relacionadas

Captura CES a pareja de la Gente Nueva con cuerno de chivo en el Valle de Juárez.

Redaccion

GUARDIA NACIONAL Y SAT DETIENEN A CIUDADANO ESTADOUNIDENSE CON CINCO MIL CARTUCHOS PARA FUSILES DE ASALTO

Redaccion

Captura de «El Iraquí y/o El Lolo» permitirá que bajen homicidios: Fiscal.

Redaccion

Dejar un comentario