Local Policiaca

Abandonan ejecutado dentro de maleta en Juárez Nuevo; otro descuartizado en El Granjero.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la madrugada del martes, luego de que una llamada anónima al 911 los alertó sobre la presencia de un hombre ejecutado en el interior de una maleta en color negro, en el cruce de las calles Alberto Álvarez y Juan F. Rico del Infonavit Juárez Nuevo, donde al confirmar el reporte elementos municipales procedieron acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, dio a conocer que la víctima no ha sido identificada, ya que se encontraba descuartizada y desnuda, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los restos fueron trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Así mismo, Rubalcaba Valdez, dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado descuartizado en el interior de bolsas de plástico en color negro en el cruce de las calles Francisco Villa y Rodolfo Fierro de la colonia México 68.

Por su parte, elementos ministeriales dieron a conocer que en el cruce de las calles Mamey y Estragón de la colonia Lucio Blanco fue arrojado el cadáver de un hombre descuartizado en el interior de una maleta de color negro, procediendo con el levantamiento de los restos y trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Así mismo se informó que los hombres que sobrevivieron a un intento de ejecución en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Luis Calles Mujica de la colonia Luis Echeverría, ya rindieron su declaración ante la autoridad ministerial para identificar y proceder con la detención de los responsables.

Noticias Relacionadas

Paran labores empleados de la maquiladora BD por compañeros infectados.

Redaccion

Arranca municipio pago de becas escolares con medidas de prevención.

Redaccion

Pedirán a patrones que adelanten aguinaldo para gastos en El Buen Fin.

Redaccion

Dejar un comentario