Local

Abren espacios deportivos como tratamiento de adicciones.

Como parte de la atención integral en el tratamiento de adicciones, pacientes de 10 centros de rehabilitación jugaron un torneo de fútbol la mañana del jueves, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, anunció su titular Armando Villarreal Durán.

El funcionario explicó que la intención es aprovechar los espacios deportivos de este instituto y que los centros de rehabilitación abran sus puertas a sus pacientes, para que de manera integral, logren sentirse útiles y que cada talento sea aprovechado.

Apuntó que seguirán realizando este tipo de actividades de manera regular, con el propósito de incentivar a los tratamientos de adicciones.

Por su parte, Daniel Hernández de 23 años de edad y uno de los integrantes de un centro de rehabilitación,  mencionó que este tipo de actividades les ayudan bastante en la distracción y la recreación, así como aprovechar el talento deportivo que cada uno trae, por lo que agradeció a las autoridades que hayan organizado este torneo.

Mencionó que uno de sus proyectos es culminar la secundaria y la preparatoria, formación que dejó por el consumo de la marihuana, por lo que ahora su proyecto es llegar a estudiar una carrera técnica relacionada con la mecánica automotriz.

Noticias Relacionadas

Muere la primera persona por Covid-19 en Juárez.

Redaccion

Hombre roció con gasolina y le prendió fuego a ex pareja por no regresar con él

Redaccion

Mochila abandonada a un lado del Consulado Norteamericano movilizó al equipo anti bombas.

Redaccion

Dejar un comentario