Local

Atienden demandas de vecinos sobre señalamientos viales.

Luego de una manifestación de un grupo de vecinos que demandaron atención por parte de la Dirección de Transito, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que esta instancia ya analiza la forma de cumplir con las peticiones de los ciudadanos, sin embargo el ordenamiento vial debe cumplir con el reglamento que rige esa materia.

El alcalde comentó que se atendió directamente lo que al municipio le compete como el caso del alumbrado público, para lo cual se dio parte a la Dirección de Servicios Públicos, además que se analizan las condiciones de la vialidad para la reducción de la velocidad.

Tal manifestación originó un incremento en el tránsito de la carretera que lleva a Ciudad Universitaria, por lo que el municipio atendió lo que le corresponde.

Por otra parte, el presidente municipal expresó que siguen insistiendo en convencer a los migrantes que permanecen en los puentes internacionales que acudan a alguno de los refugios para evitar su exposición a las inclemencias del clima, sin embargo no se ha logrado erradicar tal actividad, ya que se trata de territorio federal, en el que pueden ingresar previa autorización de ese nivel de gobierno.

Noticias Relacionadas

Sentencian a un hombre por el delito de abuso sexual en contra de una menor

Redaccion

Llama CANACINTRA al consumo en pequeñas y medianas empresas.

Redaccion

Se fortalece el grupo de coordinación en Chihuahua: Aparicio Avendaño.

Redaccion

Dejar un comentario