Local Policiaca

Cae integrante de los «Artistas Asesino» con arma y droga.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Erendira al llegar al cruce de las calles Morelia y Grosellas detectaron un carro Nissan Altima, color azul, modelo 2013 omitiendo los señalamientos viales le marcaron el alto para una revisión de rutina, encontrándole una arma y droga, procediendo con su detención.

El detenido Edgar Fernando G.H, de 26 años de edad, traía fajada en la cintura una pistola .380 milimetros con 4 balas y 48 envoltorios con cocaina, menciónando que se dedicaba a su distribución al menudeo y la arma era por su protección debido a que ha recibido amenazas de integrantes de grupos rivales.

El detenido junto con lo asegurado quedo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para que le integren su expediente, lo consignen ante un Juez de Distrito le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.
El arma será sometida en el laboratorio forense a las pruebas de balística para determinar si la han utilizado en algún crimen en la frontera.

Informó el Comisario Amiklar Chávez coordinador local de la CES

Noticias Relacionadas

Se pronostica fin de semana con temperaturas agradables.

Redaccion

Asegura Guardia Nacional escalera en el Río Bravo.

Redaccion

Policías municipales aseguran dos armas de fuego abandonadas calibre nueve milímetros con 15 cartuchos útiles

Redaccion

Dejar un comentario