Local Policiaca

Caen tres hombres armados en el poblado de San Isidro.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que participan en los operativos en el poblado de San Isidro en el Valle de Juárez, en atención a una denuncia al teléfono comunitario del distrito Valle sobre hombres armados en una camioneta Pick Up Chevrolet S-10, al llegar al cruce de las calles Venustiano Carranza y Vicente Guerrero los encontraron marcándoles el alto para una revisión de rutina, localizándoles dos armas cortas procediendo con su detención, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Cristóbal R. M. de 31 años, Enrique O. Q. de 26 años y Gustavo Adolfo C. P. de 24, tenían en su poder dos pistolas escuadras calibre 9 milímetros y 39 balas, asurando que eran para su protección ante los altos índices de violencia que se registran en la zona.

Los tres detenidos fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para que les integren su expediente por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, además de que las armas fueron enviadas al laboratorio forense para que les practiquen las pruebas de balística y se determine si han sido utilizadas en alguno de los crímenes registrados en la frontera.

Óscar Amaya

Noticias Relacionadas

Arrojan hombre ejecutado envuelto en cobija en Hacienda Santa Fe.

Redaccion

Aporta FEM elementos de prueba suficientes y lo vinculan por violación sexual en perjuicio de una menor.

Redaccion

Promueve CANACO consumo responsable por ampliación de horario.

Redaccion

Dejar un comentario