Local Policiaca

Captura CES a 3 presuntos sicarios de «Los Mexicles» con armas.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban su patrullaje en la colonia El Mezquital al llegar al cruce de las calles Mezquite Rojo y Abeto detectaron una camioneta Toyota Solara, color gris, modelo 2005, que al observar las patrullas el conductor aceleró la marcha generándose una persecución y lograron detenerlos cuadras más adelante, donde al someterlos a una revisión les localizaron armas, procediendo con su detención, informó Álvaro Serrano Escobedo, director operativo de la corporación estatal.

El jefe policíaco, mencionó que los detenidos José Juan Z. F. de 36 años, Jesús Eduardo N. de 26, e Iván Giovanni S. S. de 24, se identificaron como sicarios del grupo delincuencial «Los Mexicles», asegurándoles una subametralladora tipo Uzzi, calibre 9 milímetros, con 27 balas, además de una pistola calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, para que les integren su expediente por el delito en flagrancia, mientras que las armas fueron llevadas al laboratorio forense para que les practiquen las pruebas de balística y se determinen en cuales homicidios han sido utilizadas.

Noticias Relacionadas

Altas del CURP se realizan en dos Oficialías de Registro Civil

Redaccion

Generación de Excelencia 2019, reconoció esfuerzos de más de 4 mil estudiantes

Redaccion

No habrá adelanto de aguinaldos en maquiladoras.

Redaccion

Dejar un comentario