Local Policiaca

Ejecutan de varios balazos hombre en la Ex Hipódromo; van 23.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre disparos de arma de fuego en el cruce de las calles 8 de Mayo y Saltillo de la colonia Ex Hipódromo, donde al llegar agentes municipales, como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Alejando Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima fue identificada en el lugar como Jesús Oswaldo Chávez Vázquez, de 23 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencia, las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre ejecutado de 4 balazos en la cabeza sobre el Periférico Camino Real y Navojoa, por lo que los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, la tarde del jueves se atendió la ejecución de un hombre en un puesto de venta de teléfonos celulares en el pasaje de la avenida Juárez y Vicente Guerrero de la zona centro ante la mirada atónita de decenas de personas, por dos sujetos que escaparon a pie, generándose la movilización de los cuerpos policiacos, sin que lograran su detención.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de septiembre suman 23 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Ley seca para el lunes 16 de septiembre.

Redaccion

Exhortan a mujeres embarazadas a realizar sus chequeos periódicos

Redaccion

No son los momentos para desarrollar la Feria Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario