Local Policiaca

Ejecutan dos hombres y una mujer en vivienda de la División del Norte; van 98.

Los primeros minutos del jueves se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata disparos de arma de fuego en una vivienda del cruce de las calles Pinos Altos y Chihuahua de la colonia División del Norte, donde al llegar elementos municipales como primer respondiente, localizaron los cadáveres de dos hombres y una mujer, procediendo acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los hombres fueron identificados como los hermanos Antonio y Mario Molina Muñoz, de 45 y 39 años de edad, mientras que la mujer sigue como desconocida, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia, los enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Agentes del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial entrevistaron a vecinos, sin embargo dijeron que no observaron nada solo escucharon los balazos.

Así mismo se dio a conocer que personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de Ernesto Muñoz Gutiérrez, de 62 años de edad, a consecuencia de impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, luego de que había sido agredido en la colonia Patria en días pasados.

Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado envuelto en una cobija en el parque del fraccionamiento Pradera de los Oasis, quien murió de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de septiembre suman 98 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Buscarán integrar 15 unidades más al Ecobus

Redaccion

Investiga Fiscalía muerte de niño de dos años; padre y madrastra rinden declaración.

Redaccion

Inician ciclo escolar 2019- 2020, 290 mil alumnos en la zona norte.

Redaccion

Dejar un comentario