Local Policiaca

Ejecutaron 8 durante el jueves y murió una víctima colateral; van 104.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el jueves 8 asesinatos, así como el deceso de una víctima colateral.

El último caso se registró en la avenida Adolfo López Mateos y Melquiades Alanís, donde el conductor de una camioneta Hyundai Santa Fe, color negro, modelo 2015,  fue rafagueado y al perder el control del volante chocó un motociclista quien fue atendido por paramédicos sin embargo falleció minutos más tarde.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada siendo descrita de una edad de 30 a 35 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio mientras que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

El motociclista fue identificado como Kevin Alán Contreras Rodarte, de 22 años de edad.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que no ha sido identificado el hombre ejecutado en un puesto de venta de boletos de lotería en la colonia El Granjero.

Así mismo se mencionó que permanece internado el hombre baleado en el Parque Industrial Aztecas, quien recibió varios impactos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 27 de septiembre suman 104 Homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Buscan a violador serial que ataca en parques de CDMX; podría ser policía

Redaccion

Probabilidad de nieve para las siguientes horas. Mantienen alerta amarilla

Redaccion

Cine a 20 pesos por toda una semana

Redaccion

Dejar un comentario