Local

Emprenderá IMSS jornadas oftalmológicas en Juárez.

A partir del sábado, el Instituto Mexicano del Seguro Social emprenderá las jornadas oftalmológicas en esta frontera, para atender de forma inmediata padecimientos como la catarata, anunció la titular de Coordinación y Prevención a la Salud de ese sistema María Adriana Monroy Vivas.

En conferencia de prensa, anunció que las cirugías inician el sábado a pacientes con diagnóstico de catarata, por lo que se busca eliminar esta problemática en al menos 230 personas, de acuerdo al expediente formulado con anterioridad.

Así mismo dijo que el equipo médico que atenderá estas cirugías está constituido por especialistas con reconocimiento a nivel nacional y las jornadas se desarrollarán por el siguiente fin de semana y culminaran el lunes.

Indicó que en los últimos dos meses se emprendieron los trabajos de valoración pre operatoria de los 230 pacientes y con anticipación se hizo el llamado al personal médico para que diera seguimiento a cada caso, por lo que a partir de las 7 de la mañana del sábado y durante el domingo, se procederá con las cirugías para apoyar a estos derechohabientes.

Noticias Relacionadas

Filas en puentes internacionales fomentan mala calidad del aire.

Redaccion

Presenta Fiscalía ante Juez a presunto asaltante de cuentahabientes.

Redaccion

Aumenta posibilidad de lluvia; Seguridad Vial pide precaución

Redaccion

Dejar un comentario