Local Policiaca

Encontronazo en céntrico crucero deja daños materiales de consideración.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia de registro la mañana del jueves luego de que se reportó al 911 un choque entre un camión repartidor de leche de la empresa Lucerna contra un camión de Poliuretano en el cruce del Boulevdar Óscar Flores Sánchez y Montes Urales en la colonia La Cuesta, donde se derramó el combustible de ambas unidades, sin que nadie resultara lesionado sólo daños materiales.

Ciudadanos dijeron que el responsable fue el conductor del camión repartidor de leche quien al cambiar de carril embistió la otra unidad que quedó con daños totales.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal procedieron con la elaboración del peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que colocaron tierra en todo el combustible derramado para prevenir un nuevo accidente.

Por más de una hora permaneció cerrada la circulación en dos carriles del sentido de sur a norte sobre el Boulevard Óscar Flores Sánchez, en tanto no retiraron los camiones involucrados en el encontronazo.

Noticias Relacionadas

Con funciones de cine buscan generar distracciones sanas en infantes

Redaccion

Descartan ley seca en el estado

Redaccion

Pide presidente colaboración de padres de familia en Operación Mochila.

Redaccion

Dejar un comentario