Local

Entrega S-Mart donativos a asociaciones civiles.

Luego de culminar el periodo más extenso de captación de donativos vía redondeo, las 42 sucursales de las tiendas S-MART finalmente lograron colectar a cantidad de 3 millones 431 mil 304 pesos que fueron entregados en partes a iguales a dos asociaciones civiles.

La gerente general del Programa de Redondeo Ayuda con tu Cambio Sarahí Rivera anunció que en esta ocasión, las asociaciones beneficiadas fueron Rancho Los Amigos Hogar para Niños y la Fundación Comunitaria de La Frontera Norte, ambas que trabajan en beneficio de adolescentes y niños con extrema necesidad.

Dijo que en el caso del Rancho Los Amigos, los recursos entregados serán utilizados para la atención de 30 niños y niñas en edades de 4 a 8 años, que son entregados a la institución debido a la falta de algún familiar que se haga cargo de ellos.

Otra instancia beneficiada con el programa de redondeo fue la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, la cual brinda apoyo jóvenes infractores o en vías de ingresar a la vida criminal, para apoyarles a reorientar su camino y se enfoquen en conseguir una carrera técnica que les ayude a conseguir un empleo a corto y mediano plazo.

Agregó que es importante reconocer en este programa, el esfuerzo de los cajeros y cajeras de cada tienda, que son los factores principales en esta tarea de motivar a los clientes a que apoyen con el redondeo de sus cuentas.
Anticipó que las próximas organizaciones que serán beneficiadas se enfocan a la atención de niños con cáncer y en la construcción de hospitales.

Noticias Relacionadas

Empresas están en condiciones de adquirir vacunas.

Redaccion

Destacaron acciones de salud en “Mi Colonia con Valor” de Jardines del Aeropuerto

Redaccion

Suspenden visitas escolares por inseguridad

Redaccion

Dejar un comentario