Local Policiaca

Identifican 3 de los 4 asesinados el lunes; mataron otro la madrugada.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el lunes 4 asesinatos en distintos puntos de la frontera de los cuales  3 de las víctimas ya fueron identificados, uno de los casos fue en el cruce de las calles Diamante y Torcaza de la colonia Lomas de Morelos, donde la víctima se dijo era de una edad de 25 a 30 años.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los dos hombres acribillados en el cruce de las calles Margarito Herrera y Lorenzo Aguilar de la colonia Granjas Los Alcaldes, en el lugar falleció Cristian Silvano Espino Zamora, de 17 años de edad, mientras que el lesionado de 44 años, fue trasladado en código rojo a un hospital.

Así mismo, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Natividad González Hernández, de 36 años de edad, el hombre acribillado en un puesto de tacos en el cruce de las avenidas Del Charro y Vicente Guerrero de la colonia Del Futuro, además de que personal de Trabajo Social de una clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de José Antonio Salgado Rentería, de 25 años, quien había sido baleado en la colonia Colonial del Sur.

El último caso se atendió en el cruce de las calles Miravalle y Pitahaya de la colonia Eréndira, donde un hombre de 30 a 35 años fue acribillado en la puerta de su vivienda.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de septiembre suman 41 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Caen dos integrantes del Cártel de Sinaloa con arma y droga.

Redaccion

Recorren estudiantes el parque Central, los concientizan en flora y fauna

Redaccion

Realizan pruebas de ADN para determinar si cadáver es de norteamericano levantado.

Redaccion

Dejar un comentario