Local Policiaca

Identifican ejecutados en la Adolfo López Mateos, mujer lesionada se recupera.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en contra de dos hombre en el cruce de las calles Acambay y Naucalpan de la colonia Adolfo López Mateos, donde una mujer resultó lesionada siendo trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada, informó Alejandro Rubalcaba Valdez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que las víctimas fueron identificadas como Oscar Arellano Rodríguez, de 53 años de edad y Omar Alejandro Berumen Ramírez, de 45, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre de entre 20 a 25 años de edad, asesinado a balazos en el cruce de las calles Zinc y Francisco Sarabia de la colonia Ignacio Aldama.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 31 de agosto suman 128 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Habrá resultados en el corto y mediano plazo; asegura secretario de seguridad.

Redaccion

Presenta el Alcalde, resultados tras ataques contra corporaciones policiacas.

Redaccion

Realiza Fiscalía operativo búsqueda de adolescente desaparecida hace 2 años.

Redaccion

Dejar un comentario