Local

Investiga Protección Civil causas de incendio en bodega de tarimas.

El director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que iniciaron las investigaciones para establecer las causas del incendio en la bodega de tarimas de la colonia Granjas Santa Elena la noche del miércoles y que fue sofocado hasta la madrugada del jueves, donde los daños fueron totales al igual que cartón y plástico acumulado en el establecimiento.

El funcionario mencionó que se realiza también la revisión de que el establecimiento cuente con todos los permisos correspondientes para operar o de lo contrario se harán acreedores a las multas correspondientes.

Así mismo, Matamoros Barraza dio a conocer que no fue localizado el encargado de la vigilancia, ni al propietario del establecimiento, descartando qué anteriormente ya se había incendiado.

Ninguna otra propiedad sufrió afectaciones por el fuego, debido a que la bodega está toda bardeada lo que facilitó el trabajo de los bomberos, quienes recibieron el apoyo con pipas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como de un particular.

Noticias Relacionadas

Buscan empresarios salvarse de la quiebra más que una recuperación.

Redaccion

Captura CES a integrante del Cártel de Sinaloa con 2 kilos de Cristal y 5 de marihuana.

Redaccion

Llegarán vacunas de varicela para prevenir más contagios, los cuales ya superaron los 120

Redaccion

Dejar un comentario