Local Policiaca

Localiza Policía Ministerial cargamento de marihuana abandono en brecha.

Elementos de la Policía Ministerial que realizaban operativo en las brechas que conducen de Ciudad Juárez-Ascensión en el combate a los grupos delincuenciales al llegar a la altura del kilómetro 43 de la carretera a Casas Grandes entre unos arbustos localizaron 30 bultos con marihuana, arrojando un peso de 270 kilos, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que luego de asegurar el enervante los investigadores recogieron la droga la trasladaron a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República ante el Agente del Ministerio Público Federal para que realicen la indagatoria.

Así mismo la Agencia Estatal Investigaciones dio a conocer que arrestaron a Javier Alejandro L. R., de 32  años de edad; Luis Manuel Ch. O., de 32; Ángel Roberto R. T., de 26 y 2 menores de 17 años, cuando desmantelaban vehículos robados en un predio de la calle Tabaloapa, de la colonia Kilómetro 20, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente y les definan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por fuertes vientos

Redaccion

Se incendió vivienda en Granjas Polo Gamboa

Redaccion

Localizan hombre asesinado a balazos en Las Haciendas; van 65.

Redaccion

Dejar un comentario