Local Policiaca

Localizan hombre ejecutado envuelto en cobijas en parque de Pradera de los Oasis.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del miércoles luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización de un cadáver envuelto en una cobija color azul en el parque hundido del cruce de las calles Roma y Pradera de los Oasis del fraccionamiento del mismo nombre, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente, quienes tras confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Los vecinos lamentaron que sigan los hechos violentos en la ciudad, lo que les preocupa por lo que exigen a las autoridades que se pongan hacer su trabajo, además de que coloquen alumbrado público ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos, donde solo se confirmó que se trataba de un hombre que tenía las manos y pies atados, por lo que esperarán el resultado de la necropsia de ley que establezca la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de septiembre suman 94 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Amparo contra la feria no procede ya que no se viola ninguna ley.

Redaccion

Incrementa Policía Federal vigilancia en puentes internacionales.

Redaccion

Aplican 2da dosis de vacuna contra Covid-19 en Ceresos de Chihuahua

Redaccion

Dejar un comentario