Local Policiaca

Localizan sana y salva joven de 15 años, quien recibe atención psicológica.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron localizar sana y salva a Karla Ixchel López Zaragoza, de 15 años de edad, quien había desaparecido el 29 de agosto cuando salió de su vivienda en la colonia El Granjero, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que luego de que la menor rindió su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, fue canalizada ante el departamento de Psicología para recibir atención y mejore su conducta, así como su relación con sus padres y no vuelva a marcharse de su hogar.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada de la Mujer del primero de enero al mediodía del 10 de septiembre quedan vigentes 10 expedientes de jóvenes reportadas desaparecidas de las 265 casos.

Noticias Relacionadas

Cae presunto sicario de «Los Mexicles»

Redaccion

Trasladan mil migrantes de los puentes a los albergues

Redaccion

Se asegura arsenal que ciudadano americano pretendía introducir a territorio mexicano por el puente Internacional San Jerónimo; ocultaba el armamento en cajas de pañales y bolsas de comida para mascotas

Redaccion

Dejar un comentario