Local Policiaca

Muere en clínica 6 del IMSS hombre acribillado en la Francisco I Madero.

Personal de Trabajo Social de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Cesar Otiel Sáenz Cervantes, de 19 años de edad, quien había ingresado lesionado a balazos, luego de que fue atacado en el cruce de las calles Alfonso Quiroz y José Vasconcelos de la colonia Francisco I. Madero, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron casquillos en la escena del crimen, los enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los familiares y testigos del ataque ya son escuchados en declaración para que aporten datos que les permita establecer el móvil y abrir líneas de investigación para esclarecer el caso.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado en una brecha de la calle Fundadores de América en la colonia Villas de Alcalá en  el suroriente de la localidad, quien ya estaba en estado de descomposición por lo que se espera el resultado de la necropsia que establezca la causa real de la muerte.

Por último se informó que los tres hombres y la mujer lesionados en el bar Los Grillos de la avenida Hermanos Escobar y Costa Rica se recuperan en distintos nosocomios y esperan en las próximas horas ser escuchados en declaración para que aporten datos de sus agresores, identificarlos y proceder con su detención.

Noticias Relacionadas

Preparan quinto Congreso Nacional de Cerrajeros.

Redaccion

Disminuyeron ejecuciones durante septiembre, pero hay mucho por hacer: Fiscal.

Redaccion

Plan de Seguridad permitirá determinar responsabilidades de sectores.

Redaccion

Dejar un comentario